Bienvenidos

Es una verdadera alegría para nosotros que nos visites. Este es un espacio para leer y comentar, para expresarnos y comunicarnos. Para educarnos entre todos, aprendiendo cada uno de lo que el otro opina, piensa, siente y generosamente comunica.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Crónica del 1er. encuentro de 2013 - Por Daiana Miño


Hola profesor Luciano, esta es mi devolución de la clase anterior, a mí particularmente me gustó mucho y me sentí después más relajada con los juegos que hicimos, y cuando hicimos ese ejercicio de sentir la sangre hasta los dedos, cerrando los ojos, estuvo bueno.
También aprendí acerca de la diferencia del saber y el conocimiento, que quizá antes pensaba que era lo mismo, pero ahora sé que hay una gran diferencia, me sirvió.
Bueno, creo que no tengo más para decir, pero me gustó mucho la clase, de lo que se trata la materia, me va a servir de mucho, espero aprender nuevas experiencias y también conocimientos.

Daiana Miño

No hay comentarios: