Bienvenidos

Es una verdadera alegría para nosotros que nos visites. Este es un espacio para leer y comentar, para expresarnos y comunicarnos. Para educarnos entre todos, aprendiendo cada uno de lo que el otro opina, piensa, siente y generosamente comunica.

sábado, 4 de mayo de 2013

Crónica del 2° encuentro de 2013 - Por Noelia Berón


Hoy tuvimos la segunda clase de Arte y Educación, llegamos al salón, el profesor tomó asistencia, y nos sorprendió que lo hacía por orden alfabético según los apellidos, pero primero nos nombraba por el nombre. No fue necesario que preguntáramos por qué lo hacía de ese modo, ya que él lo explicó, lo hace de esa manera, como en la vida cotidiana.
Luego hablamos de la escasa valoración que se le otorga a la actividad artística en nuestro país, y del poco incentivo que recibe por parte del estado. A los artistas les apasiona hacer lo que hacen, pero tienen que dedicarse a otra cosa que a lo mejor no les gusta, y en sus horarios libres hacer aquello que es su pasión: el arte.
Después nos propuso hacer una representación, para la que me ofrecí a ser una de las participantes, nos divertimos mucho realmente; la pasamos genial, clase a clase, gracias al profe y al grupo de chicas que es bárbaro. Esperemos que todas las clases la pasemos tan bien.

Noelia Berón

No hay comentarios: