Bienvenidos

Es una verdadera alegría para nosotros que nos visites. Este es un espacio para leer y comentar, para expresarnos y comunicarnos. Para educarnos entre todos, aprendiendo cada uno de lo que el otro opina, piensa, siente y generosamente comunica.

lunes, 11 de mayo de 2009

Crónica 1/09 - Por Silvina Pizzo


Crónica de la Clase de Arte y Educación del 1er. Año del Profesorado de Educación Primaria correspondiente al viernes 16/04/2009.
En la primer clase del profesor Luciano distinguimos a través de teatralizaciones, los diferentes grupos que se encuentran en la sociedad y como interactuamos en ellos, mostrándonos los diferentes tipos y características.
El primer grupo estaba en una parada de colectivo, no se conocían entre ellos, pero respetaban el lugar de llegada de cada uno, mediante una fila, las personas hablan entre sí, pero no de temas personales.
El segundo teatralizó empleadas en una fábrica, las cuáles se conocían, tenían una relación laboral y sin un objetivo en común.
Lo importante de esta clase además de conocer a estos grupos fue conocer otro tipo de enseñanza, que es con el juego, nosotras como futuras docentes dependemos de diferentes tipos de herramientas y esta es muy importante ya que con ellas podemos llegar, quizá más rápido al alumno.


Silvina

No hay comentarios: