Bienvenidos

Es una verdadera alegría para nosotros que nos visites. Este es un espacio para leer y comentar, para expresarnos y comunicarnos. Para educarnos entre todos, aprendiendo cada uno de lo que el otro opina, piensa, siente y generosamente comunica.

lunes, 15 de abril de 2013

Crónica del 1er. encuentro de 2013 - Por Cinthia Palmas


Hoy fue una clase muy particular...
Me gustó mucho la dinámica que tuvimos, comprendí que jugar es aprender y que no siempre conocimiento es saber.
Mis expectativas para este año es poder aprender a desarrollar mis conocimientos y así llevarlo a la práctica para ser una buena alumna disciplinada y de esa manera llegar a la meta y ser una muy buena profesional.
Me gustó mucho saber que puedo contar con el profesor para despejar mis dudas e inquietudes, me sentí muy bien porque considero que para un buen aprendizaje tiene que existir un vínculo afectivo entre alumno y profesor, y creo que ese vínculo se podrá entablar muy bien.
En este momento no tengo nada más que decir, por eso me despido, sabiendo que al pasar el tiempo seguramente tendré altguna opinión más objetiva y constructiva.

Cinthia Palmas

No hay comentarios: