Bienvenidos

Es una verdadera alegría para nosotros que nos visites. Este es un espacio para leer y comentar, para expresarnos y comunicarnos. Para educarnos entre todos, aprendiendo cada uno de lo que el otro opina, piensa, siente y generosamente comunica.

sábado, 13 de abril de 2013

Crónica del 1er. encuentro de 2013 - Por Andrea Rodríguez


El día comenzó con un diálogo, en dónde se explicó como se llama esta materia a cursar durante este año. Hablamos de arte y de educación, y qué relación hay entre ellos.
Luego de lo expresado hicimos actividades corporales, que nos sirvieron mucho para relacionarnos y para comunicarnos, no sólo entre alumnos, sino también con el profesor.
Particularmente me gustó mucho el intercambio y la comunicación que todos pudimos lograr. Fue muy divertido y además me hizo recordar mis juegos de niñez, en donde lograba sonreir y ser feliz. Una etapa maravillosa, en donde no importaba nada a mi alrededor.
En esta clase pude lograr sentir que sólo éramos nosotras. Pude sentir mi cuerpo, mi sangre y mi respiración. Un encuentro conmigo misma y además sentir a otras personas nuevas en mi vida.
La jornada fue muy linda y enriquecedora.

Andrea Rodríguez

No hay comentarios: