Bienvenidos

Es una verdadera alegría para nosotros que nos visites. Este es un espacio para leer y comentar, para expresarnos y comunicarnos. Para educarnos entre todos, aprendiendo cada uno de lo que el otro opina, piensa, siente y generosamente comunica.

sábado, 27 de abril de 2013

Crónica del 1er. encuentro de 2013 - Por Ana E. Burgos


La clase me pareció completamente diferente a lo que esperaba, ya que jugamos, compartimos en un espacio abierto, entgre nosotras y el profesor, nos sentimos como niños.
Fue un momento fuera de lo común para mí, ya que yo esperaba la típica clase profesor alumno. Me imaginé en el momento que jugábamos, o pensaba en mi hijo y en como le puedo ayudar en su futura educación.
Los juegos fueron corporales de movimiento y de sentir al otro y conocerlo de una manera que ninguna, creo, esperábamos.

Ana E. Burgos

No hay comentarios: