Bienvenidos

Es una verdadera alegría para nosotros que nos visites. Este es un espacio para leer y comentar, para expresarnos y comunicarnos. Para educarnos entre todos, aprendiendo cada uno de lo que el otro opina, piensa, siente y generosamente comunica.

viernes, 1 de agosto de 2008

Bienvenidas



Hola chicas, ¡Bienvenidas a este nuevo espacio de encuentro!. La intención es muy sencilla y al mismo tiempo muy contundente: hacer del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación un medio de expresión y comunicación propio, nuestro. Así que: ¡al abordaje!, a apropiarnos de este buque. Ya lo charlaremos en clase, aunque para hacer un correcto uso de los tiempos verbales debo decir: ya lo hemos charlado en clase, pues para el momento en el que ustedes lean este primer artículo, ya habremos conversado al respecto.
Podremos además dejar en la red un testimonio de nuestra cursada de Arte y Educación, publicar nuestros escritos, nuestras reflexiones, nuestras crónicas, nuestras fotos. Me parece que está bueno. ¿No?
Esta alfabetización, la digital, es obligatoria para nosotros en estos tiempos que corren. Puede que en estos espacios haya cosas que no nos gustan y otras que nos asustan. De nosotros depende hacerlos también nuestros y transformarlos.
Luciano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todas les cuento que estoy en Otamendi y me hice un ratito para leer nuestras cronicas jjeje...bueno muy lindo todo las dejo nos vemos suerte y gracias saludos a la gent balcarceña....maru